cerrar
holi, aca va el contenido
Loader

Solo Beban Alcohol Por La Boca

http://esachicanoesloquesperas.blogspot.cl

Cuando carreteaba mas, aunque no tanto mas que ahora, hubo un tiempo que me gusto experimentar. Me besaba con mis amigas, tomaba arto, y jugaba cosas raras.

Un día apareció un juego, chupitos anales, dentro de mi cerebro lo primero que pensé era que había que tomar alguna wea el culo de alguien y me negué rotundamente porque no estaba tan cura como para tomar tragos con mierda de alguien mas. Ni cagando.

Pero resulta que no era eso, te ponían en cuatro y te echaban vodka o tequila en el ollo, ya que por las mucosas el alcohol entra mas rápido.

Cuando me explicaron eso no me pareció taaan mala idea y les dije "ya estoy aquí, hay que puro darle", me baje los calzones y me echaron tequila, quede toda moja con alcohol, me subí los calzones y no le encontré ningún brillo, pero al ratito se me empezó a dormir el culo.

Me pesaba brigido y de repente se me empezó a apagar la tele, así que me arrime a un amigo con el que tenia confianza, nos acostamos en un sillón, nos comimos un ratito y no supe mas hasta el otro día.

Quede literalmente pal orto, no recomiendo en lo personal los chupitos anales, porque te curai mega rápido así como cuando a los rusos les dio por curarse por el ojo (no lo hagan wn, pueden perder el ojo)

Esa es la historia de hoy, moraleja, no pasen el culo, menos pa los chupitos, esa wea puede terminar mal, porque no sientes el esfinter y una amiga se cago.

Los quiero mil, ya empezare a subir mas historias mas seguido...

Besos y mordiscos en el culo para ustedes <3...

Comparte este Post

¡Nuestras oraciones fueron escuchadas! WhatsApp ya prueba una función que permitirá borrar mensajes hasta 2 minutos después de enviados 🙌

Comparte este Post