cerrar
holi, aca va el contenido
Loader

weed

Té herbal de marihuana

Corta los brotes de marihuana. De ser necesario, separa los tallos y las semillas para luego picar finamente los brotes con un triturador o un cuchillo afilado. Ten en cuenta que no tienes que pulverizar los brotes

Vacía una bolsa de té y llénala con la marihuana. Usa unas tijeras para recortar la parte superior de la bolsa y vacía el contenido. Después utiliza una cuchara para meter los brotes molidos en la bolsa y dobla esta última varias veces para evitar que se escape la marihuana.

Puedes usar un filtro de té, en el caso de que tengas uno a la mano.

De igual forma, puedes usar un filtro de café. Pon la marihuana en el centro del filtro y después ata sus bordes para hacer una bolsa pequeña.

Pon la bolsa de té en una taza. Añade una bolsa de té común si quieres mejorar el sabor. Los tés Earl Grey, Irish Breakfast y herbales con sabores serán agradables al paladar.

Hierve una taza de agua. Puedes hacerlo en la estufa o el horno microondas.

Vierte el agua en la taza y deja remojar el té durante 3 o 5 minutos. Entre más tiempo dejes remojar el té, el sabor de la bebida será más intens

Saca las bolsas de té y toma la bebida. Agrega azúcar o miel al gusto.

Ten en cuenta que el té simple de marihuana tiene un buen sabor herbal, mas no surte otros efectos. Es necesario que extraigas el THC por medio de la grasa para experimentar el efecto de la planta. Si quieres un té de marihuana más potente, usa un método distinto.

Comparte este Post