cerrar
holi, aca va el contenido
Loader
Advertisement

russia

EL PUTO AMO: ‘Amor y Odio’ entre Putin y periodista de EE.UU. - bromas, coqueteo, contundencia

PUTIN: Los problemas de ESTADOS UNIDOS no es culpa de RUSIA es culpa de su política interna y si los adversarios de TRUMP perdieron en las elecciones, en vez de aceptar SUS ERRORES , culpan a RUSIA; culpan a RUSIA DE TODO, es comparable con el antisemitismo (toda la culpa es de los judios).

Comparte este Post

PUTIN en el DÍA DE LA VICTORIA 2017: PUTIN ignora intensa lluvia durante homenaje a víctimas de la II GM

Haber soportado lo rusos -30° a -40° bajo cero cuando le sacaron la CTM a los NAZIS en Rusia, una llovisna no es NADA.

Comparte este Post

MÉDICO RUSO SE OPERÓ A SI MISMO

El 29 de abril de 1961, el médico en la estación de Novolazarevskaya (Antártida) Leonid Rogozov sintió un intenso dolor en el vientre inferior derecho y fiebre.

Era el único médico en la estación y tras analizar sus síntomas, rápidamente se dio cuenta de que sufría apendicitis aguda.

Dadas las condiciones climáticas y el aislamiento en que se encontraba la base, el cirujano tomó la decisión de realizar la operación él mismo. Con la ayuda de un espejo y asistido por un ingeniero y un meteorólogo, hizo una incisión de doce centímetros en su abdomen bajo anestesia local. La operación duró casi dos horas y concluyó exitosamente. Días después estaba completamente restablecido. Fuente:

http://www.infobae.com/mix5411/2017/05/10/7-grandes-historias-de-supervivencia/

Comparte este Post

""CAMPAÑA DE RUSIA 1812-1813"": Infografía de 1860 que representa la cantidad de soldados de NAPOLEÓN que entraron a conquistar RUSIA( LINEA MARRÓN), y la cantidad ínfima de soldados que a DURAS PENAS lograron escapar de la masacre RUSA y del crudo invierno (LINEA NEGRA)

Comparte este Post

En la volá

Sé que hay muchas otras cosas de las que preocuparse antes que esta, pero si vuelve Bielsa seremos campeones mundiales. #ElRetornodelRey

Comparte este Post