cerrar
holi, aca va el contenido
Loader

La nueva película de los Power Rangers

Estreno: 23 de marzo

Billy, Zack, Kimberley, Trini y Jason son un grupo de adolescentes cuyas preocupaciones son las típicas de la edad. Todo cambia cuando descubren que tienen superpoderes y deciden aprovechar sus increíbles cualidades para salvar el mundo.

Angel Grove, la pequeña ciudad en la que viven, y todo el planeta están en peligro por culpa de una amenaza alienígena. Los cinco jóvenes se convertirán entonces en los Power Rangers: Billy será el ranger azul, Zack se convertirá en el ranger negro, Kimberley se transformará la ranger rosa, Trini será la ranger amarillo y Jason el ranger rojo. Pero además tendrán que luchar contra la malvada villana Rita Repulsa.

TITULO ORIGINAL:Power Rangers

AÑO:2017

PAIS:Estados Unidos

Género:Acción, Familia

DIRECTOR: Dean Israelite

PROTAGONISTAS:

DURACIÓN:1hr,55 minutos

Calificación:Pendiente

Comparte este Post

Homenaje a Frank Drebin el mejor teniente detective de todos los tiempos

Sargento Frank Drebin, Teniente Detective de la Brigada Policial

Frank Drebin es un miembro de la brigada policial, departamento especial de las fuerzas de seguridad donde estuvo durante varios años. Es conocido por su torpeza, puesto que causa más problemas de los que soluciona, pero que aun así sale airoso de los aprietos. Así mismo, es normal verlo realizar actos ilógicos para las situaciones en que se encuentra. Tanto en las películas como en la serie, trabajó bajo el mando del Capitán Ed Hocken y con Nordberg como compañero.

Drebin y Ted Olson (científico de la brigada policial) son los únicos personajes que han sido interpretados por el mismo actor respectivamente tanto en la serie cómo en las películas.

Drebin contrajo matrimonio con su novia Jane Spencer (Priscilla Presley), ambos se conocieron en la 1ª trilogía The Naked Gun: From the Files of Police Squad!, cuando ella trabajaba sin saberlo para el villano Vincent Ludwig (Ricardo Montalban).

Comparte este Post