cerrar
holi, aca va el contenido
Loader

Carmen Sandiego: el reboot de Netflix

Netflix anunció la producción de una nueva serie animada basada en el videojuego de los años 80, como la Serie Noventera ¿Dónde en el mundo está Carmen Sandiego?

Para este reboot de Netflix, Carmen Sandiego está de vuelta y lista con un nuevo grupo de ladrones internacionales empacados con aventuras emocionantes e intrigantes, y en ella veremos una mirada íntima al pasado de Carmen para seguir sus huidas, porque se ha vuelto una super ladrona y, por supuesto, saber quién en el mundo es Carmen Sandiego. Ojala fuese como esta Peculiar Teoría, de que todo lo que hace Carmen Sandiego es una Estafa para mantener su modo de vida.

Al final, como dice el vídeo:

"El Mundo necesita un poco de mentiras para poder equilibrarse".

Mas Info del Reboot o Remake ACA

Comparte este Post

Locomotion, el Canal que pocos Chilenos Pudieron ver

Y que se Farrearon su Regreso, para los que no entienden de Locomotion, era como el ETC Tv pero Elevado a la Enésima Potencia.

Comparte este Post

Regresa Carmen Sandiego: Netflix anuncia nueva serie animada

Netflix anuncia que producirá una nueva serie animada basada en el videojuego de los años 80, ¿Donde en el Mundo esta Carmen Sandiego? (Where in the World is Carmen Sandiego?)

Carmen fue la mejor detective de ACME, sin embargo sus casos de a poco comenzaban a parecerle aburridos, entonces decidio salir y fundar VILE, una organización compuesta por diferentes villanos quienes salen por el mundo robando cosas, entonces 2 adolescentes viajan por el mundo investigando pistas con la meta de capturar a Carmen.

Pero aun así, es mejor esta Teoría de porque Carmen SanDiego hace estas cosas

"Donde en el Mundo esta Carmen Sandiego", la mejor serie animada que tenían una buena historia y a la vez enseñarte de Cultura General, a la hora que uno quiera ir a viajar a otro País, mas Info de su Remake ACA En todo caso, debería volver este juego para las nuevas Plataformas, tanto Tablet, Switch o el CPU mas Potente, por lo menos como "Secuela Espiritual".

Comparte este Post