cerrar
holi, aca va el contenido
Loader
Advertisement

"Sabemos que todas nuestras vidas fueron mejores junto a ti"

"Querido Chester,

Nuestros corazones están rotos. La conmoción del dolor y la negación sigue expandiéndose por nuestra familia, mientras nos aferramos a lo que ha pasado.

Tocaste tantas vidas, más de las que te diste cuenta. En los últimos días, hemos visto un derroche de amor y apoyo desde el público y alrededor del mundo.

Talinda y la familia lo aprecian, y queremos que el mundo sepa que fuiste el mejor esposo, hijo y padre. La familia nunca estará completa sin ti.

Al hablar contigo sobre los años venideros, tu entusiasmo era contagioso. Tu ausencia deja un vació que nunca podrá ser llenado. Una escandaloso, divertida, ambiciosa, creativa, amable y generosa voz en la habitación que se extraña.

Estamos tratando de recordarnos que los demonios que te llevaron lejos de nosotros siempre fueron parte del acuerdo. Después de todo, era la forma en que cantabas sobre esos demonios los que hicieron que todos se enamoraran de ti en primer lugar.

Tu valentía los expuso, y al hacerlo, nos unió y nos enseñó a ser más humanos. Tuviste el corazón más grande y lograste llevarlo a flor de piel.

Nuestro amor para crear y tocar música no se extinguirá. Aunque aún no sabemos que camino nos deparará el futuro, sabemos que todas nuestras vidas fueron mejores junto a ti.

Gracias por ese regalo. Te amamos y te extrañamos mucho.

Hasta que nos veamos de nuevo.

LP".

Comparte este Post