cerrar
holi, aca va el contenido
Loader

No suelo subir este tipo de cosas, pero pensandolo un poco... como esperan que la situacion mejore o que baje el trafico en las poblaciones, si los niños desde que tienen uso de razon ven como se vende y consume drogas como si fuera cualquier cosa, como le explicas a ese niño cuando este mas grande que eso que veia a diario no es normal ni menos algo bueno, intentan educar a adolecentes que llevan toda su infancia acostumbrandose a una realidad totalmente paralela a la nuestra, donde el crimen es algo que pasa y simplemente no puede evitar, y les sorprende que cada dia sean mas jovenes los delincuentes??? la vida es las poblaciones es una vida paralela, una realidad que los demas no comprenden y ellos tampoco comprenden otra realidad.

explicacion simple para el que aun no comprende ;)

Nuevas generaciones de videojugadores no pueden superar el primer nivel de Super Mario Bros.

Durante una reunión de accionistas de Nintendo, Satoru Iwata, presidente de la compañía, reveló que el grado de dificultad de los juegos actuales de la Gran N es menor en comparación con los títulos de antaño.

Después de varias pruebas realizadas por la compañía, quedó demostrado que los Gamers de hoy tienen grandes dificultades para pasar juegos clásicos como Súper Mario Bros.

Un accionista de Nintendo le preguntó a Iwata que si al igual que él, sentía que los juegos de ahora carecían de dificultad, a lo que el presidente de Nintendo contestó:

"De hecho, estoy de acuerdo con esa afirmación"

Puede ser una sorpresa para algunos, pero la mayoría de jugadores de hoy no pueden finalizar el Super Mario Bros original de Famicom. Hemos llevado a cabo pruebas durante los últimos años para determinar la dificultad que debemos incluir en nuestros juegos y hemos encontrado que el número de personas que no puede terminar el primer nivel (de Super Mario Bros) está en aumento”, aseguró Iwata.

El presidente de Nintendo señaló que cerca del 90 % de las personas que realizaron las pruebas no pudieron pasar el primer nivel de Super Mario Bros. Iwata indicó que la compañía no quiso brindarles ningún tipo de ayuda para culminar el juego, a excepción de un manual, el cual los usuarios desecharon después de la primera página.

no me sorprenderia una wea asi, a estas alturas.... -.-

y asi es como piñera se hizo millonario a punta de estafas.

El wn de esta pagina lleva desde ayer temprano hablando mierdas de chile, por lo general no me importa, es tan irrelevante como cuando chilenos hablan weas de los peruanos, pero ese comentario supera muchos limites, decir que seria bueno que todos los chilenos hubieramos muerto en el terremoto, es demaciada mierda en la cabeza, los invito a revisar la pagina y si quieren denuncienla, son un monton de posteos y comentarios similares.