cerrar
holi, aca va el contenido
Loader
Medalla3 Medalla2 Medalla1

Te acuerdas del grupo musical femenino español Las Ketchup? Pues bien se aclaro el enigma de su cancion ASEREJE

En dicha cancion de habla de un tal Diego que andaba carreteando y drogado y entra a una disco donde el era amigo del DJ y este al verlo colocaba la cancion que a Diego mas le gustaba y que al momento Diego se ponia a cantarla, el problema es que, como estaba drogrado, no mencionaba bien la letra:

Diego cantaba esto:

“Aserejé, ja deje tejebe tude jebere Sebiunouba majabi an de bugui an de buididipí“.

Y lo que en realidad trataba de pronunciar era esto:

"I said a hip hop Hippie to the hippie The hip, hip a hop, and you don't stop, a rock it out Bubba to the bang bang boogie, boobie to the boogie To the rhythm of the boogie the beat."

Se trata de la cancion "Rapper's Delight del grupo The Sugarhill Gang"

Jajajajajjaa ni un brillo la wea...

Comparte este Post

CARTA DE UN ENFERMO DE ALZHEIMER

“Por si mañana”

Querida Julia:

Te escribo ahora, mientras duermes, por si mañana ya no fuera yo el que amanece a tu lado.

En estos viajes de ida y vuelta cada vez paso más tiempo al otro lado y en uno de ellos, ¿quién sabe?, temo que ya no habrá regreso.

Por si mañana ya no soy capaz de entender esto que me ocurre. Por si mañana ya no puedo decirte cómo admiro y valoro tu entereza, este empeño tuyo por estar a mi lado, tratando de hacerme feliz a pesar de todo, como siempre.

Por si mañana ya no fuera consciente de lo que haces. Cuando colocas papelitos en cada puerta para que no confunda la cocina con el baño; cuando consigues que acabemos riéndonos después de ponerme los zapatos sin calcetines; cuando te empeñas en mantener viva la conversación aunque yo me pierda en cada frase; cuando te acercas disimuladamente y me susurras al oído el nombre de uno de nuestros nietos; cuando respondes con ternura a estos arranques míos de ira que me asaltan, como si algo en mi interior se rebelase contra este destino que me atrapa.

Por esas y por tantas cosas. Por si mañana no recuerdo tu nombre, o el mío.

Por si mañana ya no pudiera darte las gracias. Por si mañana, Julia, no fuera capaz de decirte, aunque sea una última vez, que te quiero.

Tuyo siempre

T.A.M.R.

Comparte este Post