cerrar
holi, aca va el contenido
Loader
Medalla3 Medalla2 Medalla1

SE ENOJO LA CAGA !!!

Al artista le preguntaron qué pensaba de sus detractores

Ricardo Arjona se mosqueó con animador de CNN y se fue del estudio

"Si no les gusta mi música que no la escuchen", alcanzó a alegarle el cantante al conductor Camilo Egaña. Después ellos siguieron discutiendo en redes sociales.

Comparte este Post

Aprende a escribir CTM !!!

Ultimo ejemplo :

Ojala que la aya haya llegado con los niños Alla y que halla encontrado la direccion de la haya.

Comparte este Post

DESCORCHA UN VINO Y PLANTA UN ARBOL NATIVO.

Viña Arboleda impulsa proyecto de reforestación:

Con el fin de contribuir a la reforestación de nuestro país, Viña Arboleda impulsa la iniciativa “Descorcha un Árbol”, en alianza con la Fundación “Yo Planté 1 Árbol” y el respaldo de la UNEP (Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente).

Este proyecto consiste en que por cada vino Arboleda descorchado se plantará un árbol nativo en la comuna de Constitución, VII región, una de las zonas que resultó más afectada por los incendios forestales de enero pasado. Cabe recordar que el foco en un principio fue en la localidad de Pumanque, también en la Séptima Región, y luego se sumaron otras zonas amagadas.

¿Cómo aportar a esta iniciativa? Basta con disfrutar un vino Arboleda en alguno de los restaurantes adheridos a la iniciativa como Tanaka, Danoi, La Misión, Mercatelli, Lucila de Nosotros y el Bar Alonso, entre otros, y/o adquiriéndolo en tiendas especializadas como La CAV, El Mundo del Vino y BB Vinos.

Comparte este Post