cerrar
holi, aca va el contenido
Loader
Medalla5 Medalla4 Medalla3 Medalla2 Medalla1

El esposo de esta mujer murió, pero ella todavía almuerza con él todos los días.

La familia de Jonny Hickey un niño de ocho años, aislado y solitario debido al autismo que sufre, adoptó a una cachorra y con ello cambio la vida del pequeño Jonny y de la afortunada perrita Xena.

Poco antes que la perrita entrara en la vida del pequeño Jonny, el cachorro fue llevado a un refugio de animales.Con esfuerzo y dedicación, los trabajadores del refugio lograron reanimarla. Su recuperación fue progresiva y sorprendente a pesar de el estado en el que se encontraba. Había sido devorada por las pulgas y no podía caminar.

El día que Linda la mamá de jonny recogió a Xena del refugio para llevarla a casa, pasó por la escuela de Jonny. El pequeño dibujó una sonrisa inmensa en su rostro.Pasados unos unos pocos meses, la madre del niño no tiene dudas de que el niño nunca ha sido más feliz. Empezó a hablar, cantar y demostrar, por primera vez, el interés por el mundo que le rodea. La familia ha gastado miles de dólares en la terapia para Jonny, que después de todo podría ser sustituido por otro remedio, mucho más simple y más barato: la amistad leal que sólo un perro podría ofrecer.