cerrar
holi, aca va el contenido
Loader

la chusma.

El mundo está como está porque todos tienen mala voluntad El mundo está como está porque todos tienen mala voluntad El mundo está como está porque todos tienen mala voluntad El mundo está como está porque todos tienen mala voluntad

Somos la chusma inconsciente, incapaz de tener opinión

Somos la chusma inconsciente, incapaz de tener opinión

Somos la chusma inconsciente, incapaz de tener opinión

Somos la chusma inconsciente, incapaz de tener opinión

Somos; los mal hablados, los mal pensados, los mal vestidos, los mal portados, los que queremos librar al gato que está encerrado.

Somos los rotos de mierda, de piel morena y la cabeza negra.

Somos los resentidos, fumamos pito y nos gusta el vino.

Soy descendiente de los upelientos, huele a cebolla nuestro aliento. Nos reproducimos como la callampa, mira mi vientre como se levanta.

Soy descendiente de los populacho, de mujer caliente y de hombre lacho. es por eso que ahora en la calle haciendo desorden anda tanto guacho.

Somos a quienes, nadie les hace justicia, vivo en un reino de impunidad y de avaricia.

Somos a quienes el futuro les robaron, de mis hermanos, toda su sangre derramaron,

Soy de los poblacionales, hablo a chucha' y no tengo modales.

Soy de los huasos sureños, haulamos' mal y tomamos pipeño'.

Soy de los mas marginales, aprendimos a nadar en los canales. Juego con la tierra, juego con la calle, yo no me enfermo y nunca tomo antigripales.

Soy de los mas ordinario, caminamos deformando el diccionario. Pulento, bacán, soy cuático y mortal, d e identidad territorial tu no cachai'.

Siempre yo escucho que mi raza es la mala, que no nos merecemos nada y que no reclamemos nada.

Somos en quienes se sustenta la riqueza, el poder, la ostentación de esta psicópata nobleza.

Soy la vulgar cultura popular, canto canciones pronunciando muy mal, soy panfletaria canción contestataria, porque la música oficial no acepta critica social, Soy panfletaria canción contestataria, canción negra de puro sufrimiento Por este pueblo sin reconocimiento, canción de calle de micro y de mercado, el ignorante feo siempre lo ha mirado,

Somos a quienes le negaron la cultura, es por eso que yo ahora te compongo esta basura,

Somos a quienes nadie les hablo del arte, es por eso que yo ahora te compongo este desastre

Nuestra versión, no está en los diarios ni en la tele, p ero la encuentra de mil colores en las paredes, criminalizan si te pones a pensar, somos delincuentes pa' la cultura oficial.

El mundo está como está, porque todos tienen mala voluntad

El mundo está como está, porque todos tienen mala voluntad

El mundo está como está, porque todos tienen mala voluntad

El mundo está como está, porque todos tienen mala voluntad

Porque todos tienen mala voluntad!.

Comparte este Post

aunque les arda el asterisco , el pc y la izquierda han sufrido persecución por parte del estado varias veces en la historia de chile . no así la derecha y liberales ,han estado achanchados durante décadas , protegidos por empresarios , estado y capital.

Comparte este Post

Dejare esto por aquí !!!

En Chile casi no existen liberales , como así también una izquierda consecuente y fiel a los principios marxistas , somos un país tan pintoresco que por ejemplo : una persona que esta en contra de libertades individuales (aborto , matrimonio homosexual , identidad de genero , educación publica , etc) , pero que defiende al libre mercado y considera al estado como un enemigo del capital , en cualquier parte de mundo seria considerado un conservador de derecha , pero en chile se hacen llamar "liberales" demostrando una ignorancia gigantesca de conceptos elementales y básicos.

La prensa o la tv , llama con total desparpajo de "izquierda" a sectores de centro izquierda o social demócratas , o peor los llaman "progresistas" . el marxismo se opone al neoliberalismo , capitalismo o liberales . en chile el partido comunista chileno ,NO ES UN PARTIDO DE IZQUIERDA , REVOLUCIONARIO , es social demócrata , la izquierda esta marginado del congreso , el F.A es de centro izquierda ya que los liberales forman parte de este conglomerado ( concerta 2.0)

pd llamar "liberales" a , fascistas(sector udi) , negacionistas ( ar) , gremialistas , partidos confesionales (udi), empresarios(rn) , o la derecha mas moderada(evopoli) es un acto de ignorancia y siutiqueria.

como asi llamar progresistas a : social cristianos (dc , ic), social demócratas (ps,pc,ppd,rd) humanistas laicos (ph) , radicales , marxistas lennistas ( pc ap ) troskos (ptr).

Comparte este Post

el fascismo se disfraza de muchas formas y maneras ... igual esta buena la ñora.

¿Quién es Kolinda Grabar?: La ultraderechista presidenta de Croacia que estudió en Harvard con Beca Luksic

El gobierno de la mandataria se ha visto marcado por medidas xenófobas y anti inmigración como denegar solicitudes de asilo a refugiados o implementar una ley que prohíbe prestar servicios de necesidades básicas a migrantes de residan de forma ilegal en el país.

Uno de los personajes más comentados y que se llevó todas las miradas durante el Mundial de Rusia 2018 fue la presidenta de Croacia, Kolinda Grabar. La mandataria fue ampliamente alabada por la prensa por su personalidad carismática y por haber pagado con su propio dinero las entradas y estadía en el campeonato de fútbol.

Un poco alejada de la figura que la prensa ha construido de ella, la mandataria también es líder de un partido de ultraderecha, con el que ganó las elecciones hace ya cuatro años: la Unión Democrática Croata. Este movimiento se caracteriza por ser antiinmigración y desde que se encuentran en el gobierno, según Amnistía Internacional, han adoptado como política denegar las solicitudes de asilo a refugiados y migrantes.

Sobre su relación con la ultraderecha internacional, en 2016 la presidenta se tomó una fotografía junto a un grupo de hombres y la bandera de los ustachas, una organización racista y nacionalista que ha participado de varios crímenes contra judíos, serbios y otros pueblos.

Al ser confrontada por este hecho, la mandataria le bajó el perfil a la situación, recordando que esa misma bandera flameó en el parlamento de Zagreb cuando el país luchaba por su independencia. Sin ir más lejos, durante los partidos del mundial a Grabar se le pudo ver interpretando cánticos nacionalistas como apoyo a su equipo.

En la misma línea, en junio de 2017 Croacia reformó su Ley de Extranjería, prohibiendo la atención de necesidades básicas -como vivienda, salud, alimento- a las personas extranjeras que residieran en Croacia de forma ilegal, sólo exceptuando casos de emergencias graves.

En cuanto a su relación con Chile, hace unos meses la mandataria habló con El Mercurio sobre su relación con algunos empresarios croatas radicados en el país. Allí Grabar mencionó a la familia Luksic por “la valentía de invertir en Croacia durante la guerra, lo que fue tan increíblemente importante para nuestra confianza”.

La presidenta contó que los Luksic invirtieron más de 600 millones de euros en el país, monto del cual también se desprendieron becas de estudio y/o especialización. Grabar fue una de las beneficiarias de la Beca Luksic para cursar un programa ejecutivo en la Universidad de Harvard.

“Viéndolo ahora que me he convertido en la Presidenta de Croacia, probablemente fue una buena inversión para la familia Luksic“, mencionó.

http://www.eldesconcierto.cl/2018/07/15/quien-es-kolinda-grabar-la-ultraderechista-presidenta-de-croacia-que-estudio-en-harvard-con-beca-luksic/

Comparte este Post

hay imbéciles dicen : que muchos "resentidos" odiamos a los ricos , pero en realidad ellos con sus actitudes de mierda como : pasarse la ley por el orto y encarcelando solo a los pobres , cagándose al trabajador con las afp , ocupando a la fuerza cualquier puesto de poder para defender a su clase e intereses , e imponiendo sus valores minorías y censurando a las mayorías (aborto , identidad de genero , asamblea constituyente ) en fin se hacen odiar sólitos.

Comparte este Post