cerrar
holi, aca va el contenido
Loader

Cómo funciona la mente de un psicópata?

Una mentira repetida mil veces se vuelve verdad: Frase de Goebbels y la táctica que utilizan acá muchos de los sin argumentos para tratar de convencer a la gente en base a sensacionalismos carentes de evidencia. Tenga cuidado, así funciona la mentalidad de estos psicópatas

Comparte este Post

Para terminar con la discusión más weona del mundo

Hitler hablando sobre socialismo y marxismo: El socialismo es una antigua institución aria, germánica (UPS!). Nuestros antepasados alemanes mantenían ciertas tierras en común. Cultivaban la idea del bien común. El marxismo no tiene el derecho de disfrazarse de socialismo. El socialismo, a diferencia del marxismo, no repudia la propiedad privada (UPS!). A diferencia del marxismo, [el socialismo] no implica ninguna negación de la personalidad, y la diferencia del marxismo, [el socialismo] es patriótico (UPS!). (AL IGUAL QUE KAST: RACISMO (HOMOFOBIA), LIBERTAD DE LA PROPIEDAD PRIVADA Y NACIONALISTA).

Podríamos habernos llamado a nosotros mismos al Partido Liberal (UPS!). Elegimos llamarnos los Nacional Socialistas. No somos internacionalistas (UPS!). Nuestro socialismo es nacional. Exigimos el cumplimiento de las justas demandas de las clases productivas por parte del Estado sobre la base de la solidaridad racial. Para nosotros el estado y la raza son uno. (EL MARXISMO, POR ENDE LA IZQUIERDA ES INTERNACIONALISTA Y NO ES RACISTA, MUCHO MENOS LIBERAL)

Queremos una gran Alemania que una a todas las tribus germánicas. Pero nuestra salvación puede comenzar en el rincón más pequeño. Incluso si sólo tuviéramos 10 hectáreas de tierra y estuviéramos decididos a defenderlas con nuestras vidas, las 10 hectáreas se convertirían en el foco de la regeneración. Nuestros trabajadores tienen dos almas: Una es alemán, la otra es marxista. Debemos despertar el alma alemana. Tenemos que arrancar de raíz el cancro del marxismo (UUUUUPPPPS!!!). El marxismo y el germanismo son antítesis. (QUEDA CLARA LA POSTURA ME PARECE)

Extraído de una entrevista editada de Adolf Hitler por George Sylvester Viereck que habría tenido lugar en 1923 y republicada en la revista Liberty en julio de 1932

Comparte este Post

¿Por qué los genios son socialistas?

Albert Einstein y Stephen Hawking constituyen los dos principales genios del siglo XX y XXI. Einstein, principalmente conocido por su Teoría de la relatividad, cambió la manera de ver nuestro universo. Abrió las fronteras del espacio a nuestro conocimiento y nos introdujo un poco más en ese inmenso cosmos. Gracias a él conocemos un poco más este enorme e infinito universo. Hawking, por su parte, destaca por sus trabajos sobre los agujeros negros y las singularidades espaciotemporales, así como por ser una de las mentes más inteligentes y más brillantes del mundo. Gracias a él podemos entender un poco más el enorme cosmos que nos envuelve.

Pese a que constituyen dos brillantes físicos teóricos y astrofísicos, también son excelentes filósofos. Las declaraciones y escritos de ambos sobre determinados aspectos políticos, sociales o cotidianos son abrumadores. Pero, hay algo que poca gente sabe, y es que tanto Einstein como Hawking son socialistas.

Albert Einstein publicó en 1949 ¿Por qué socialismo?, su ensayo más contundente sobre este tema en la revista Monthly Review. Einstein se mostraba partidario de establecer una economía socialista como se puede observar en la siguiente cita: “[…] Esta inutilización de los individuos es, en mi opinión, el peor mal del capitalismo y nuestro sistema educativo entero padece este mal. Se inculca en el alumno una actitud exagerada de competitividad, formándolo para idolatrar el éxito adquisitivo como preparativo de su futura vida profesional. Estoy convencido de que solo existe una forma de eliminar estos graves males y es con el establecimiento de una economía socialista, acompañada por un sistema educativo orientado hacia metas sociales. […]”

Por su parte, Stephen Hawking está destacando últimamente por sus avisos sobre el futuro del ser humano y del planeta Tierra. Sobre cómo podemos acabar, debido a la codicia y el egoísmo. Destacando así como por sus críticas al sistema capitalista en determinadas declaraciones. En una entrevista de 2013 al diario El País, Hawking se autodefinió ideológicamente como socialista y un ferviente defensor de la sanidad pública. Afirmando en 2009: “Sin la seguridad social, yo no estaría vivo”.

Es interesante ver como dos de los mayores genios del mundo criticaron y critican el actual sistema capitalista, buscando alternativas. Como Einstein alzó la voz de lo que se estaba fraguando, y como Hawking sigue alertando de las terribles consecuencias de nuestro actual modo de vida. Tal vez deberíamos empezar a hacerles caso.

Comparte este Post

Por las buenas o por las malas Chile aprenderá a dejar el racismo

Se van a tener que acostumbrar a ver a los negros, porque ya se instalaron acá. Y si quieren guerra, con guerra se van a encontrar. Porque lo que está pasando en este país, viene pasando hace siglos en el exterior.

Ellos ya saben que hacer con los "morenazis", con los que tienen miedo a la diferencia. Si hasta crearon un sistema de artes marciales único en el mundo (el capoeira), si hasta resistieron al KKK, si sobrevivieron al Apartheid... y van a venir a cagarse con una manga de cagones que se desinhibe solo cuando están borrachos y en superioridad numérica?

Para todos los racistas: No traten de evitar lo inevitable, Chile en 20 años será un país de negros también, así como de mapuche, aymaras y mestizos. No existe país desarrollado sin integración racial.

Están todos mezclados y cuando se enteren que es el empresario explotador el encargado de generar miseria y traer mano de obra barata (en este caso negros), se darán cuenta que ese es el verdadero enemigo (salvo aquellos soplavergas, que les encanta vivir siguiendo órdenes, apatronados mentalmente, como ovejas de un rebaño)

Comparte este Post

"Porque al fin y al cabo el miedo de la mujer a la violencia del hombre es el espejo del miedo del hombre a la mujer sin miedo"

Así escribió el escritor Eduardo Galeano para definir lo que significa una "Mujer sin miedo". En el siglo actual en que vivimos las mujeres marchan con dignidad por un mundo más justo, donde la igualdad sea la consigna en los ambientes donde se desarrollan. La violencia, germen y virus de la sociedad, debe ser erradicado por completo, no como un pedido sino como ley para el resguardo de los derechos de las féminas en América Latina y el mundo.

Feliz día de la mujer: En especial para aquellos porlaputienses que piensan que ellas son un pedazo de carne con vagina, o la elevada belleza de un "culo hecho a mano", o el objeto en internet con el que saciar sus fracasos con el género femenino en el mundo real. Para esos que piensan que las mujeres son todas así MENOS "sus santas madres, abuelas y/o novias", ellas no, ellas son un regalo santo y puro

Comparte este Post

La cuenta atrás para el "Día Cero" sigue adelante: la crisis de Ciudad del Cabo nos recuerda la peor cara del cambio climático

La ciudad sudafricana podría convertirse en la primera gran ciudad del mundo en quedarse sin agua. No se trata de una posibilidad teórica, ni una simulación por ordenador: es una cuenta atrás que acabará el 12 de abril.

O antes, porque el gobierno de la ciudad ya ha dejado claro que cuando las reservas de agua lleguen al 13,5% de su capacidad, los grifos dejarán de echar agua. Ese será el "Día Cero". Así se están preparando los cuatro millones de ciudadanos del Cabo para la primera gran crisis urbana del cambio climático.

https://www.xataka.com/ecologia-y-naturaleza/la-cuenta-atras-para-el-dia-cero-sigue-adelante-la-crisis-de-ciudad-del-cabo-nos-recuerda-la-peor-cara-del-cambio-climatico

Y ASÍ ALGUNOS PAYASOS SEGUIRÁN DICIENDO QUE EL CAMBIO CLIMÁTICO NO EXISTE

Comparte este Post

La felicidad no está en la plata

Según el filósofo Epicuro, la publicidad es el principal cáncer de nuestra sociedad, nos genera falsas expectativas e ilusiones para distraer a los sentidos. Basta con estar acompañado de amigos de verdad, generar verdaderas relaciones con nuestros más cercanos, y poder subsistir con lo básico, ser autosustentable

Comparte este Post