cerrar
holi, aca va el contenido
Loader

Un poco de miyazaki

En orden descendente: • La princesa Mononoke • El viaje de Chihiro • Mi vecino Totoro • Kiki entregas a domicilio • El increíble castillo vagabundo • Ponyo en el acantilado

Comparte este Post

¿Sigues creyendo que la Matrix es un sueño creado por maquinas mostrado en una película de ciencia ficción? Entonces quizás realmente la Matrix te atrapó, no quieres despertar y es mas cómodo vivir en la ilusión que la "maquinaria" te ha creado para usarte como sustento. Date cuenta, eres el elegido, y las empresas no quieren que te des cuenta, te tienen miedo si eres consciente, porque despierto no sirves como "batería". Pocos se atreven a tomar la pildora roja, pero en el fondo sabes que algo no está bien. "Wake up Neo"

Comparte este Post

#apagonvtr 25-11-2014

A menos que vivas bajo una piedra, ya sabrás que VTR esta con sus servicios a medio morir saltando hace ya bastantes horas. Cuando los contactamos para tener una explicación, nos dijeron que es culpa de uno de sus proveedores, Global Crossing. Al contactar a este último al respecto de lo que nos dijo VTR, nos dijeron que tenían que averiguar porque no estaban al tanto del problema "...estamos diagnosticando el problema".

En pocas palabras, lo único que sabemos es que el servicio -- no solo de internet -- esta caído y que nadie tiene la certeza de cuando se regularizará. Hasta entonces no queda más que esperar... apenas tengamos más información -- si es que eventualmente la tenemos -- actualizaremos esta entrada. Si tu sabes de algo más, no olvides compartirlo en los comentarios.

VTR dice tener todo solucionado y acaba de liberar un mini-comunicado al respecto.

"En todo el mundo comenzó a superarse la caída que sufrió el enlace internacional que afectó a más de 40 Proveedores de Internet en el mundo. En Chile, VTR informó que se encuentra monitoreando la restauración de su servicio de enlace internacional que le provee Global Crossing, y que impactó a su servicio de Banda Ancha durante la tarde de hoy. Actualmente, el servicio de VTR se encuentra normalizado, no obstante, dado que se trata de una falla internacional, un equipo de especialistas se encuentra monitoreando minuto a minuto." 

Comparte este Post