cerrar
holi, aca va el contenido
Loader

Porqué el Señor Burns es de la Universidad de Yale?

El señor Burns se matriculó en Yale, dónde estudió administración de empresas y fue introducido a la sociedad secreta de Skull and Bones (es un bonesman). Burns se graduó en Yale en el año 1914. Skull and Bones (Calavera y Huesos) es una sociedad secreta iniciática y filantrópica con sede en la Universidad Yale, en New Haven, Connecticut, EE. UU.

De acuerdo con los miembros "disidentes" de Skull & Bones entrevistados por Alexandra Robbins para su libro Secrets of The Tomb, los miembros cenaban con un conjunto de platería de Hitler mientras estaban en la Tumba consumiendo costosas cenas a lo largo del año.

A través de los años se ha arraigado la creencia de que los Skull and Bones han participado en todo tipo de actividades ilegales y han surgido todo tipo de especulaciones en torno a la orden como: la guerra de secesión estadounidense, el tráfico de opio de India a China o que los restos del jefe indio Gerónimo fueron robados de su tumba para llevarlos a la sede de Skull and Bones en Yale, entre otras.

Comparte este Post