cerrar
holi, aca va el contenido
Loader

amor de padre

En la actualidad los videojuegos y el anime pueden crear un vínculo inseparable entre un padre, una madre y su hijo.

Aquel estrecha emociones y sentimientos compartidos, ese es el caso de Robson Menezes dos Santos y su hijo Rasdael, ciudadanos brasileños que cuentan con la suerte de compartir tres aficiones: los videojuegos, el anime y la inmortal serie de Akira Toriyama, Dragon Ball.

Cuando Rasdael cumplió 9 años, Robson decidió darle un regalo inolvidable: poder viajar ambos al mundo del anime y los videojuegos de Dragon Ball Z.

Robson creó un cortometraje animado donde ambos son los protagonistas. En este corto, padre e hijo encarnan a distintos protagonistas de la serie y luchan contra Freeza, Cell y Majin Buu. Finalmente, el pequeño Rasdael es felicitado por Gokú, Bulma y compañía. No solo la calidad del corto es alucinante, sino que además Robson ha logrado que actores de doblaje de la serie en portugués de Brasil aporten su dedicatoria en forma de voz para hacer del noveno cumpleaños de Rasdael uno de los que jamás podrá olvidar.

Un gesto de lo más precioso sin duda, de esos que te hacen volver a recuperar la fe en el mundo.

ODIO LA PUBLICIDAD DE PLP!

No se si soy yo la que pide mucho o esta pagina ya se transformo en una mierda... Si no fuera porque de vez en cuando alguien sube un buen post... pd: Digan lo que quieran seguiré pensando igual