cerrar
holi, aca va el contenido
Loader

LOS MEJORES HORARIORS PAL MUNDIAL DE BRASIL 2014

El próximo jueves se dará inicio al XX versión del Campeonato Mundial de la FIFA en Brasil, a las 16:00 horas de nuestro país, teniendo como primer partido el anfitrión del mundial contra la selección de Croacia. Dando el puntapié inicial para más de 50 partidos durante casi un mes mundialista.

El día viernes se disputan los partidos del grupo de Chile, siendo el partido más importante el debut de nuestra selección en el mundial a las 18:00 horas contra Australia. Antes del estreno de La Roja en tierras cariocas podremos ver a jugar a España contra Holanda, a las 15 horas, una repetición de la final del Mundial de Sudáfrica 2010.

Los partidos destacados de este primer fin de semana mundialista comienza el día sábado con el enfrentamiento de Inglaterra contra Italia, a las 18:00 horas, como también el encuentro entre Costa de Marfil y Japón a las 21 horas. El día domingo empieza con el duelo de Suiza contra Ecuador contra las 12 horas, destacando por el debút de la selección Argentina contra Bosnia a las 18:00 horas.

Los mejores partidos se realizarán durante la semana comenzando con Alemania contra Portugal, a las 12 horas el día lunes. El martes Brasil se enfrenta contra México, a las 15 horas, y Rusia contra Corea del Sur, a las 18 horas. El miércoles nuevamente se enfrenta el grupo de Chile, partiendo Australia contra Holanda, al mediodía, para dar paso a España contra Chile, a las 15 horas. El jueves Uruguay se enfrenta contra Inglaterra a las 15 horas. El viernes tendremos solamente como el partido más atractivo a Suiza contra Francia, a las 15 horas.

El segundo fin de semana mundialero tendremos como los partidos más destacados a Argentina contra Irán, al mediodía del sábado, luego Alemania contra Ghana, a las 15 horas. El día domingo tan solo podemos mencionar Bélgica contra Rusia, al mediodía.

Más info en: http://bit.ly/1nuwZYL

Hipsters Qliaos creen que x tener una cagá de gato van a escribir como Cortázar...

Váyanse a la mierda !