cerrar
holi, aca va el contenido
Loader

Mientras el mundo de rie de Brasil y su derrota

Ataques de Israel a zonas habitadas de Gaza dejan 23 palestinos muertos y más de 100 heridos

VÍA EL PAÍS

Israel inició en la madrugada del martes una operación militar de gran escala contra la franja de Gaza, menos de dos años después del alto al fuego tras los bombardeos que causaron casi 170 muertos en 2012. Al menos 23 civiles palestinos ya han muerto y decenas han resultado heridos en los bombardeos, la mayoría niños.

El Ejército israelí, que ha bautizado el ataque como “Operación Margen Protecto” ha atacado incluso hospitales Palestinos. El Gabinete de seguridad israelí ha autorizado la movilización de 40.000 reservistas, que no se ha llevado a cabo por el momento, en preparación de una posible incursión terrestre en la franja de Gaza, según informa el diario israelí Yedioth Ahronot.

El presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmud Abbas, ha reclamado la detención inmediata de los ataques a Gaza. Netanyahu, por su parte, ha pedido a los soldados que “se quiten los guantes” en el combate con Hamás, según fuentes de la radio militar. Su ministro de Defensa, Moshé Yaalon, ha alertado de que el operativo militar “no terminará en cuestión de días”.

NUNCA DEJA DE SORPRENDER QUE CUANDO UN ISRAELÍ ES ATACADO ESO ES CONDENADO POR EL MUNDO ENTERO

ISRAEL BOMBARDEA TERRITORIO PALESTINO Y LOS DEFIENDEN

Comparte este Post