cerrar
holi, aca va el contenido
Loader

viva chile!!

Aun falta para ser los mejores... y no porque no tengamos jugadores. Sino porque falta que la mentalidad del hincha sea mas ganadora. Antes del partido ya se veai a muchos asegurando la derrota. Lastima por ellos, porque eso mismo es lo que reflejaran en sus vidas posteriormente. Perder antes de pelear?, entonces mejor no lo intenten.

Una pena tener una selección tan prodigiosa fuera del mundial. Pero afortunadamente muchos de ellos podrían estar para la Copa América del próximo año que se disputara en nuestro País. Esa sera nuestra revancha!, esa sera la revancha de este grupo de amigos con mentalidad ganadora!. Tenemos tiempo como hinchas e individuos para reflexionar hasta entonces. Para refrescarnos y en mas seguir creciendo.

Gracias Sampaoli por inculcarnos estos valores, desde que llegaste a la U hasta que tomaste la bandera de nuestra selección. Eres un pelado seco cuya historia de vida es digna de ejemplificar también.

A no estar tristes!, que este sea el día en que por fin todos despertemos para darnos cuenta que no tan solo nos creamos el cuento sino que ademas estemos convencidos de eso, y que nadie estará a la altura siquiera de hacernos dudar de aquello.

Gracias a los 23, gracias al cuerpo técnico, y gracias a esos que nos representaron en la galucha también. Viva la selección! Viva Chile conchetumadre!!