cerrar
holi, aca va el contenido
Loader

Santiago es una de las mejores ciudades para vivir en Latinoamérica según un estudio

La capital se destacó en el sector de servicios sanitarios, uso de la tecnología en la administración pública y de limpieza de la ciudad.

corruptela del Transantiago, Metro,contaminacion, perros abandonados,delincuencia,abusos,clase politica corrupta,segregacion,consumismo, individualismo, depredacion, abandonos, educacion pesima, impunidad, prostitucion infantil, usura,etc, etc, etc.....yo creo que le faltaron elementos de juicio a el "estudio".

Comparte este Post

Motivo para mandar a la mierda la idea weona de echarse un balde de hielo. Se que no tengo la suficiente plata para ir a ayudar a los niños pobres de Africa, pero tampoco hare el aweonao que cree que asi salvara a la gente que tiene esclerosis lateral amiotrófica tirandome agua con hielo.

Aca un ejemplo claro de aweonaje al tratar de ayudar de maneras estupidas

Comparte este Post

¿Chilenos a favor del lucro y la segregación? Encuesta CEP deja en evidencia vergonzosa manipulación de Harald Beyer

La primera encuesta del CEP durante el Gobierno de Bachelet, de manera sospechosa, dio como resultado una importante oposición a cualquier tipo de cambio en la mierda de educación que tenemos. Por ejemplo: El 49% de los que respondieron están a favor del lucro, el 63% a favor de la segregación y el 57% contra la gratuidad universal.

Como no podía ser de otra forma, reveladas cuales fueron las “preguntas” quedó todo claro, la evidente manipulación de la encuesta. Todo apuntando al nuevo director de la CEP, el corrupto defensor del lucro y ex ministro de Piñera, Harald Beyer. Daniel Matamala lo explicó en su twitter:

“Preguntas sobre lucro y copago son sesgadas, porque vinculan una alternativa con algo bueno (calidad) y la otra con algo malo (prohibir). En copago, se vincula pago con “mejorar la educación de sus hijos”. Es de perogrullo que eso contamina y predispone las respuestas”

“En lucro (palabra que no aparece) se vincula “ganancia” con “un nivel educacional bueno”. Otra vez, se contamina la respuesta. En cambio, alternativas contrarias a copago y lucro se presentan como “prohibición” (negativo y, en caso de copago, poco riguroso)”

LA EDUCACIÓN TIENE QUE SER GRATIS Y DE CALIDAD PARA TODOS, ALGO QUE NO OCURRE CUANDO EXISTE EL LUCRO Y LA “SELECCIÓN”

¿SE DAN CUENTA EL TEMOR QUE TIENE LA ELITE? SABEN QUE A IGUALDAD DE CONDICIONES, ELLOS PIERDEN

Comparte este Post