cerrar
holi, aca va el contenido
Loader

q risa ctm! cuando webean al flaite xd!

Un Canal de YouTube pa entender todo sobre el Movimiento Estudiantil chileno!!

Falsos Turistas Israelíes realizan Cartografía en el Sur de Chile

Luego de conversar con parientes, amigos y conocidos del sector, muchos afirman observar una mayor cantidad de judíos que lo usual. Encontré el testimonio anónimo de un militante del ejército de Chile ( http://revoluciontrespuntocero.cl/testimonio-de-oficial-del-ejercito-de-chile-infiltracion-israeli-en-la-patagonia-chilena/ ), que advierte encontrar Puerto Natales letreros escritos en hebreo con servicios “exclusivos para israelíes”.

Además Señala y fotografía un hostal donde su dueña afirma que les "pagan por mantener la exclusividad", pues los congracian regalando viajes todos los años a Israel, gastos pagos.

Situación compleja para nuestra actual patagónia chilena, debido a que se rumorea fuertemente que Cristina Kirchner ha cedido parte de la patagonia argentína a colonias judías para saldar sus deudas internacionales.

En la fotografía Amado Boudou titular de la ANSES Argentina, Eduardo Elsztain presidente y mayor accionario del grupo IRSA (la inmobiliaria más grande de Argentina), presidente de Fundación IRSA (fruto de la inmobiliaria), Fundación Hillel Argentina (la cual tiene como misión desarrollar la vocación profesional, artística y de identidad judía de los jóvenes en argentina), Taglit Birthright en Argentina (Fundación que costea a modo de obsequio, viajes a Israel) y es miembro del Directorio de Endeavor (Empresa que "ayuda a los emprendedores a crecer, derribando barreras y entregándoles las herramientas para que sean exitosos", en ATACAMA y la PATAGONIA CHILENA) , Cristina Kirchner y Sergio Massa jefe de gabinete de la época.

Texto escrito por Theodor Herzl fue un periodista y escritor austrohúngaro de origen judío, fundador del sionismo político moderno.

Tambien en Santa Cruz, Chile.

Finalmente cito dos parrafos que este militar patriota anónimo escribió: "Considero que todo patriota chileno y argentino tiene el deber moral de informarse y oponerse a las pretensiones territoriales de cualquier potencia extranjera sobre nuestro territorio. Aquellos que tienen y tuvieron el honor de vestir el uniforme de la patria y que juraron ante nuestra sagrada bandera tienen una obligación aún mayor".

"He escrito este breve relato con la intención de dar a conocer mi experiencia sobre este tema, con la convicción que esta intromisión extranjera debe ser investigada, denunciada, controlada y detenida por los estamentos competentes. Si miembros de la clase política ya han dado la voz de alerta, es tiempo que nosotros hagamos nuestra parte para que este plan salga a la luz y se tomen las medidas correspondientes".

Ojalá no lo sea.

EEK

lA INTRO POWER ! (NO APTO PARA NIÑOS RATA Y LICEANOS)