cerrar
holi, aca va el contenido
Loader

ATENCIÓN A TODOS, LA GUERRA SE VA A DESARROLLAR DE LA SIGUIENTE MANERA:

  1. Corea el norte va a reaccionar a las actividades militares de Estado Unidos cerca de sus costas procederá a atacar sus bases militares en el pacífico asiático y sus fuerzas militares en el pacifico asiático.

  2. China se va a ver obligada a intervenir debido a su pacto militar con Corea del Norte y tratará de mediar entre las partes para que allá paz. Estados Unidos se va a moderar un poco por China pero tratará de neutralizar a Corea del Norte

  3. Irán indudablemente vera una oportunidad para desestabilizar a Estados Unidos abriendo un segundo frente de batalla y procederá a cerrar el estrecho de Ormuz, ¡Potencialmente Israel quedará CARA A CARA con un conflicto militar con Irán!.

  4. Rusia va a reaccionar inmediatamente para evitar un colapso económico a nivel internacional y una MATANZA-EXTERMINIO entre Iran e Israel. Movilizara sus submarinos y demás fuerza militar al estrecho de Ormuz y tratara de mantener a Estados Unidos a raya defendiendo a su aliado Irán. Estados unidos no tendra alternativa que atacar a pesar de todo, junto con la OTAN e Israel.

  5. Mientras tanto el enfrentamiento se encrudece en la peninsula coreana entre Corea del Norte y Estados Unidos, pero China vera que no puede permitirse una ocupación estadounidense tan cerca de su territorio y se vera obligado a tratar de expulsarlos, de este modo entrando a los enfrentamientos militares.

  6. Rusia verá una OPORTUNIDAD SIN PRECEDENTES de dominar a Estados Unidos en la arena GEOPOLITICA MUNDIAL y se aliara con Irán con el pretexto de conservar la paz y evitar una tercera guerra mundial, aprovechando que las economías maltrechas de Estados Unidos y Europa no se podrán permitir un prolongado bloqueo en el estrecho de Ormuz, que potencialmente puede derrumbar la economía mundial. Convencerá a Irán de que reanude el transito del petroleo mundial pero no les exigirá que se retiren militarmente del área, e incluso ellos aumentaran la suya.

  7. Pero Estados Unidos viéndose amenazado desde estos países (Corea del Norte-China e Irán-Rusia) no va a mantener la paz y tratara de expulsar a los rusos e iranies del estrecho mientras trata de controlar la situación en la península coreana. Rusia aprovechara esto para hacer alianzas con los países europeos y el resto del mundo de abrir el trafico del lugar mientras lo bloquea para Estados Unidos, después de todo EL QUE TIENE EL CONTROL DEL ESTRECHO TIENE EL PODER. De este modo la union europea y otros países se volverán en contra de estados unidos para sobrevivir ellos mismos y LA ECONOMÍA GRINGA SE DESPLOMARÁ.

  8. Estados Unidos no tendrá otra opción que rendirse y dejar a Corea del Norte y China en paz para poder centrarse en el medio oriente

  9. Ante cualquier provocación de Estados Unidos e Israel o la OTAN, Rusia tendrá la excusa de decir que son ellos los que están agrediendo y no quieren paz, por lo que tendrán una excusa de mantener su presencia militar junto con la de Iran en el estrecho y también para seguir bloqueando el petroleo que iria a estados unidos y los paises que se le opongan Y A LA VEZ LOS ENFRENTARA MILITARMENTE.

9.5 Los rebeldes Sirios no podrán con las fuerzas de Rusia e Irán y se verán derrotados en el proceso

  1. Con estados unidos en la ruina y con el mundo tratando de evitar un mal mayor no les quedara otra que someterse a Rusia y China como lideres mundiales MILITARMENTE. Rusia e Irán instalaran un punto de control en el estrecho para controlar el trafico de petroleo a sus voluntad, mientras que China y la India se tomara el control de Asia logrando ACUERDOS DE PAZ ENTRE LAS DOS COREAS, con Japón y con el resto del continente.

LA GUERRA SE ACABA EN ESTE PUNTO

  1. Esto terminara con la CAÍDA DE ESTADOS UNIDOS y el régimen SIONISTA, llevaran a Israel a la justicia internacional y se encontrar una solución de dos estados Israel-Palestina que convivan en paz gracias a la presión internacional. Entre tanto EL MUNDO SERA DOMINADO POR LOS PAÍSES DEL BRICS que seran mucho menos BELICISTAS que Estados Unidos.

  2. Abra una iniciativa de Rusia junto con la opinión publica internacional, aterrorizada por los sucesos recientes, de destruir la mayor parte de su arsenal nuclear, obligando a estados unidos y el resto de las potencias nucleares a hacer lo mismo.

  3. Empezara un periodo de PAZ GENERALIZADA Y PROSPERIDAD MUNDIAL.

FIN!!!!!!!!!!!!!!!!

Comparte este Post

Comentarios