Por las buenas o por las malas Chile aprenderá a dejar el racismo

Se van a tener que acostumbrar a ver a los negros, porque ya se instalaron acá. Y si quieren guerra, con guerra se van a encontrar. Porque lo que está pasando en este país, viene pasando hace siglos en el exterior.

Ellos ya saben que hacer con los "morenazis", con los que tienen miedo a la diferencia. Si hasta crearon un sistema de artes marciales único en el mundo (el capoeira), si hasta resistieron al KKK, si sobrevivieron al Apartheid... y van a venir a cagarse con una manga de cagones que se desinhibe solo cuando están borrachos y en superioridad numérica?

Para todos los racistas: No traten de evitar lo inevitable, Chile en 20 años será un país de negros también, así como de mapuche, aymaras y mestizos. No existe país desarrollado sin integración racial.

Están todos mezclados y cuando se enteren que es el empresario explotador el encargado de generar miseria y traer mano de obra barata (en este caso negros), se darán cuenta que ese es el verdadero enemigo (salvo aquellos soplavergas, que les encanta vivir siguiendo órdenes, apatronados mentalmente, como ovejas de un rebaño)

Comentarios