cerrar
holi, aca va el contenido
Loader 8e85f12e79fefc6518bccc9300f6a9ae4b9fd92eab0a52ad937485742fd7df00

Capitán Menganno: Argentina tiene su “superhéroe” real Vive en la localidad de Lanús, viste un traje azul, tiene un escudo y vela por la seguridad de sus vecinos arriba de una moto. Casi sacado de una historieta de cómics es el caso de “Menganno”, un pintoresco habitante de la localidad de Lanús, Argentina, que haciendo honor a su pasión por la justicia decidió ir más allá y dio vida a todo un personaje en el país vecino.

Es así como nace Menganno, un argentino que tal cual un superhéroe de ficción nunca ha dado a conocer su verdadera identidad, viste un traje especial con los colores de la bandera trasandina, participa de las redes sociales (Facebook) y además patrulla las calles locales buscando repeler asaltos u actos en donde las personas comunes y corrientes se vean afectadas.

“Todos podemos repeler un acto de delito”, argumenta Menganno agregando que su rol en la sociedad también es motivar al resto de las personas a cuidar a sus pares, a dejar la pasividad de lado frente a un acto de injusticia.

¿Esta actitud tiene límites? Claro que sí, el superhéroe argentino, que tiene conocimientos de artes marciales, tiene claro que ante una pistola o un arma mayor él no puede hacer mucho, pero de igual manera señala “no me importa mucho mi vida, pero si es algo en lo que me pueda meter, lo haría”.

Si bien hasta ahora Menganno no había vivido situaciones extremas, todo cambió el pasado martes cuando haciendo honor a su calidad de “superhéroe” logró repeler un asalto a él mismo por parte de tres maleantes.

Y la situación fue tan complicada que Menganno tuvo que sacar su propia arma lo que en acto seguido generó un tiroteo que tuvo como resultado que los criminales arrancaran del lugar. Todo terminó bien, lo que a su vez dejó en alto el nombre del superhéroe que por estos días es tema obligado en Argentina.

Menganno usa escudo como el Capitán América, su uniforme no es tan pulido como los de los protagonistas de “Los Vengadores” y no tiene un súper poder que lo proteja más allá de su decisión de enfrentar a los malhechores.

¿De dónde viene su nombre? Él mismo lo explica y es más simple de lo que se pudiera pensar: “Fulano, Sutano y…Menganno”.


no tenía idea O_o ¿Qué opinan?

1

ojala no se mal entienda, todo mi respeto para todos quienes sufrieron en ese tiempo, tanto de un lado como del otro, pero ya no creen que es suficiente???

Siii

Siii y con ese pensamiento cambiaras el mundo....siiii...idiota modo DIOS! a mi a veces no me dejan dormir los vecinos borrachos y no por eso los voy a asesinar...la gran mayoria de hombres mea en los arboles y paredes y el olor es asqueroso..tambien hay que matarlos??

Chupacabra 728x90