cerrar
holi, aca va el contenido
Loader 8e85f12e79fefc6518bccc9300f6a9ae4b9fd92eab0a52ad937485742fd7df00

Cultura plp; hoy, armas extrañas.

Bombas Murciélago

Las bombas murciélago fueron propuestas por los Estados Unidos como armas experimentales que utilizaban murciélagos para lanzar bombas incendiarias contra Japón durante la Segunda Guerra Mundial. La idea era conectar los explosivos a los murciélagos y lanzarlos en los cielos de las ciudades japonesas más importantes. Los murciélagos se mueven en silencio y buscan refugio en los rincones y grietas de los edificios durante el día, momento en el que las bombas podrían ser detonadas.

MISILES PALOMA

El Proyecto Paloma buscaba desarrollar un sistema de guía de misiles mediante palomas durante la Segunda Guerra Mundial.

El concepto principal era dividir la cabeza del misil en tres secciones para proyectar la imagen del objetivo, utilizando lentes, en una pantalla situada en la sección frontal, que albergaba en su interior una paloma viva. Las aves fueron entrenadas para picotear continuamente en el objetivo proyectado, garantizando el rumbo del misil hacia el objetivo.

BOMBA GLOBO

La bomba globo o globo incendiario, se traba de un globo lleno de hidrógeno diseñado para transportar artefactos incendiarios desarrollado por Japón durante la Segunda Guerra Mundial, con el objetivo de producir incendios en las ciudades y bosques de los Estados Unidos y Canadá.

En total, Japón lanzó más de 9.000 globos incendiarios durante la guerra, detectándose alrededor de 300 de ellos en América del Norte.

ARMA MOFETA

La “mofeta” es un agente de olor desagradable no letal desarrollado por la Autoridad de Desarrollo de Armamento Rafael, para las Fuerzas de Defensa de Israel. El arma fue ideada para su uso contra manifestantes en las misiones de control de disturbios, pulverizándose en forma de vapor o de forma líquida utilizando un cañón de agua desde una distancia segura para dispersar a la multitud.

Este agente deja un olor intenso en todo lo que toca, permaneciendo durante días en la ropa de las víctimas aunque sean lavadas.

Armas sónicas y ultrasónicas (USW)

Las armas sónicas y ultrasónicas, que se consideran como armas de energía guiadas, ya que dirigen el sonido en un objetivo concreto, se encuentran actualmente en uso limitado con las fuerzas y cuerpos de seguridad de diversos países. Estas armas producen ondas de sonido extremadamente de alta potencia que pueden alterar o incluso dañar los tímpanos de las víctimas produciendo dolor, mareos y malestar, usadas comúnmente en misiones de control de masas.

Las armas sónicas se pueden clasificar en rondas sónicas, granadas sónicas, minas sónicas o cañones de sonido.

URIMI

En algunos lugares se le conocía como Aara, esta mortal herramienta también es de origen indio. Esencialmente se trata de una espada larga (que en algunos casos podía alcanzar hasta los impresionantes tres metros de longitud), pero con una hoja en extremo flexible. Como el acero utilizado para su elaboración era bastante maleable, sus ataques eran similares a los causados ​​por un látigo, pero con resultados de mucha mayor gravedad.

NIDO DE ABEJAS

El Nido de abejas es una clase de arma de origen chino formada por un tubo hexagonal que envolvía un total de 32 flechas. En apariencia inofensivo, las 32 flechas podían ser despedidas al mismo tiempo sobre el blanco cuando eran accionadas con fuego, a manera de pequeños cohetes. Con 32 flechas volando directo hacia ti, era poco probable que pudieras escapar con vida en caso de un ataque.

PISTOLA DE PUTA

Pistola usada por putas.

Respecto a la muerte de Aylan Kurdi y los pendejos culiaos con caca en la cabeza que son capaces de mofarse haciendo "memes" con la noticia. Voy a citar a Eco.

"Las redes sociales le dan el derecho de hablar a legiones de idiotas que primero hablaban sólo en el bar después de un vaso de vino, sin dañar a la comunidad. Ellos rápidamente eran silenciados, pero ahora tienen el mismo derecho a hablar que un premio Nobel. Es la invasión de los imbéciles. Si la televisión había promovido al tonto del pueblo, ante el cual el espectador se sentía superior", el "drama de Internet es que ha promovido al tonto del pueblo como el portador de la verdad".

No quiero publicar fotos ni imágenes, porque no me parece correcto (al menos desde mi perspectiva), no obstante, me gustaría decirles a la manga de pendejos acéfalos que por internet son "malotes", que pueden chuparme el pico a dos manos, porque como seres humanos valen una mierda; tratando de hacer reìr a desconocidos por internet a base del dolor de una comunidad completa. Sigan quedándose dormidos con el dedo en el hoyo, sigan siendo los payasos culiaos de internet, sigan viviendo en las comodidades que les dan sus viejos, sigan siendo los aweonaos del liceo, porque en el mundo real son una mierda cabros.

El británico Steve Cutts retrata con una mirada "amarga" los excesos de nuestro mundo moderno y de nuestras sociedades de consumo en algunas ilustraciones satíricas...

ESTO FUE LO QUE PASÒ DESPUES DE HEY ARNOLD

Hey, Arnold! / ¡Oye, Arnold! fue una serie animada estadounidense, producida por la cadena Nickelodeon, que muestra, dicho a grandes rasgos, la vida de un niño de 9 años en los suburbios de un pueblo en que vive.

Arnold Después de graduarse de la universidad Arnold se alejó para reunirse con sus padres en San Lorenzo, donde permaneció durante 5 años. Él regresa a su casa cuando recibe la noticia de que el abuelo Phil falleció. Sin otras otros inquilinos que viven en la casa de huéspedes que no sea la abuela Gertrudis, él decide que es más necesaria en Hillwood. Arnold trabaja en estrecha colaboración con los niños como un psicólogo infantil. Y, de acuerdo con Gerald, Helga es notablemente más afectuoso a Arnold ahora.

Gerald Gerald Johanessen actualmente asiste a la Escuela Hillwood de Arte y Diseño y está trabajando hacia un grado en cine y televisión. Él crea cortometrajes basados en las leyendas urbanas de su infancia con su buen amigo, pantuflas de peluche. Después de hacer planes para dejar a Los Ángeles después de graduarse, Phoebe decide todo lo posible para poner fin a su relación para siempre para que él pudiera perseguir su sueño.

Helga Cuando Beepers de Big Bob va a la quiebra, Miriam se ve obligado a asistir a las reuniones de AA para su problema con el alcohol. Veintiséis años Helga Pataki se ve obligado a abandonar la escuela para ayudar a mantener a su familia. Ella ahora trabaja como camarero en el nuevo negocio de la familia, de Big Bob Cafe.

Phoebe La mejor amiga de Helga, Phoebe Heyerdahl, consiguió un doctorado en neurociencia a los 17 años. En su tiempo libre se dedica a cantar en la banda de Sid, Wheezin’ Ed. Además, ella y Gerald entran y salen de su relación

Eugene A pesar de toda una vida de inusual mala suerte, Eugene Horowitz siguió su sueño de convertirse en un famoso actor de Broadway. Se las arregla para incorporar su comportamiento torpe en su acto que resulta ser tan bien recibido que él el papel principal en una serie de televisión basada en la obra, Eugene Eugene aterriza.

Brainy Trabaja en un negocio de fotografías instantáneas. Al parecer ha superado su obsesión por Helga, pero pasa mucho tiempo dando vueltas por su antigua escuela tomándole fotos a los niños, especialmente a niñas con el cabello rubio

Big Patty El antiguo brazo de la ciudad y campeona de la lucha libre, Patricia Simons, se volvió un fenómeno de internet luego de que algunos videos de sus rutinas en el gimnasio se filtraran en redes sociales. De acuerdo con Harold, el meme “Big Patty” le avergüenza y la hace sentir torpe.

Harold Cuando el Señor Green se lanzó como consejal de la ciudad, Harold Berman se convirtió en el nuevo propiertario del Green Meats. Sin embargo convirtió la carnicería en un negocio de comida kosher, de acuerdo a sus tradiciones judías. Actualmente tiene una relación con Big Patty.

Lila Mientras trabajaba de mesera, Lila buscaba una carrera en la actuación. Hizo su debut en un musical de Brodway junto a Eugene. Su adorable personalidad y la química que tiene con Eugene sobre el escenario le consiguieron el coprotagónico en esa famosa serie de televisión

Nadine Luego de terminar su licenciatura en Entomología, Nadine impartió la clase de Ciencias al cuarto grado de su antigua escuela. Ella asegura que habla con los insectos, algo que provoca que algunas personas se incomoden. Rhonda dice que Nadine no puede tener novio ni permanecer en una relación porque es “rara” y porque tiene una inusual fascinación por las tarántulas

Rhonda Rhonda Wellington Lloyd heredó toda la fortuna de su familia y es una exitosa diseñadora de modas. Tiene una mente cerrada y es altamente competitiva, pues incluso se refiere a sí misma como “la reina de la moda”. Nadine asegura que Rhonda desarrolló una grave codependencia a la cocaína para enfrentar su soledad.

Stinky Por su suave acento sureño, Stinky Peterson consiguió un trabajo como conductor de radio en un programa nocturno. También toca el bajo en la banda de Sid, algo que le ha conseguido un buen número de admiradoras.

Shenna Después de presenciar los constantes abusos de Helga hacia Brainy durante toda su infancia, Sheena ahora se dedica a dar apoyo a las víctimas de abuso doméstico. Se casó con el amor de su infancia Eugene Horowitz; no obstante, e irónicamente, se han escuchado rumores de que ella abusa psicológicamente de él debido a su gran tamaño y a la torpeza de Eugene

Stoop Kid Después de tener el valor para salir del pórtico, se encontró un billete de lotería y ganó 10 millones de dólares. Con su nueva fortuna viaja alrededor del mundo junto a su silla de jardín en busca de grandes pórticos y se toma selfies en todos ellos y las sube con el hashtag #Porticoselfies. Tiene un blog llamado El conocedor de pórticos, donde sube todas las selfies de sus viajes.

Sid Sid formó una banda llamada Wheezin’ Ed, donde también tocan Phoebe y Stinky. Debido a su paranoia irracional de volverse famoso y del acoso de los paparazzi usa un antiguo casco de buzo para conservar su identidad.

Un día como hoy pero de 1991, se lanzó la consola Super Nintendo Entertainment System (Acá unos temas del recuerdo)

Yoshi's Island: Athletic Theme

Donkey Kong Country Ambiente agua.

Megaman X - Spark Mandrill Acapella

Super Mario World Music - Castle

Legend of Zelda: A link to The Past music - overworld theme

Top Gear 2 Soundtrack - Title Theme

Espero les traiga buenos recuerdos!

Chupacabra 728x90