cerrar
holi, aca va el contenido
Loader 8e85f12e79fefc6518bccc9300f6a9ae4b9fd92eab0a52ad937485742fd7df00

algunos datos sobre la marihuana

*Nunca nadie jamás ha muerto por consumir marihuana o por consecuencias directas en su salud. *La marihuana es la droga más segura de todas para la salud, incluso más segura que el alcohol o el tabaco, ya que sus consecuencias son menores *fumar marihuana A diferencia del alcohol o el tabaco, la marihuana no causa adicción física. Algunas personas con un trasfondo de problemas personales, familiares o laborales, desarrollan una dependencia o adicción emocional. *La humanidad ha consumido marihuana desde hace10,000 años con fines médicos, recreativos y espirituales *Mota Nadie en el mundo puede sufrir una sobredosis de marihuana, ya que no existe una cantidad de marihuana que resulte toxicamente peligrosa para el cuerpo. *marijuana La marihuana alivia las nauseas y le ha devuelto a personas enfermas de cáncer que han sido sometidas a quimioterapia, prácticamente la capacidad de volver a comer normalmente.

A ver cuantos "hearts" me dan por esto... Espero que todas las frases la hallan dicho realmente ellos, maldito internet... de todas formas, la hallan dicho ellos o no creo que es importante pensarlas un poco, a ver si se le quita lo wn a tanto hater que anda por ahi

CANTATA SANTA MARIA DE IQUIQUE

Quilapayun 1970. Canta la historia de los pampinos y la matanza de 1907. Uno de los mejores discos de la musica chilena.

Chupacabra 728x90