cerrar
holi, aca va el contenido
Loader 8e85f12e79fefc6518bccc9300f6a9ae4b9fd92eab0a52ad937485742fd7df00
65




Comentarios

  • Ultimos

Anónimo

2013-01-10 21:59:39 UTC

paco y la ctm! miraba los papeles tratando de unir caracteres el analfabeto de la puta

Anónimo

2013-01-10 22:01:54 UTC

Acá hay dos errores le guste a quien le guste, primero el wn andaba a más de 60km y tiro un garabato, su error. Respecto a los carabineros si supuestamente andaban en un operativo no hubieran andado así ni se hubiesen parado, aparte el gil de la moto tenia preferencia y los carabineros igual pasaron ahí y se quedaron parados como giles si supuestamente andaban en operativo, no soy de esos weones que odia a los pacos, todo lo contrario toda mi familia es de las fuerzas armadas pero puta que me da rabia cuando abusan a veces porque los dos cometieron errores pero si lo pones en una balanza el de los cara de vineros fue peor.

Anónimo

2013-01-10 22:32:34 UTC

Segun la ley si vehiculo policial que esta en operativo tiene que hacer uso del aparato sonoro y luminoso de manera obligatoria.

marrokino

2013-01-10 21:48:02 UTC

se creen dueños de las calles los ctm. con una placa y pistola son semidioses...adonde la vieron! y si estaban en procedimiento por k salieron a la siga del motociclista? abusan del poder que poseen!

Anónimo

2013-01-10 21:42:44 UTC

en vez de haber gastao la plata en la camara, la pudo haber ocupado en comprarse una moto mejor

Anónimo

2013-01-10 22:15:45 UTC

carabineros culeados

Anónimo

2013-01-11 00:44:57 UTC

el paco lo va a cagar igual. Que tanto te calentai la cabeza tratando de hacerte el super heroe porque andai con una camara aweonao. Yo manejo hace mucho tiempo y nunca me han sacado un parte ¿sabis porque? Porque manejo A LA DEFENSIVA y si ves que estan cruzando los pacos no podis ser tan weon de hecharles la moto encima... DEJALOS QUE PASEN NOMÁS Y TE EVITAI PROBLEMAS AWEONAO!!. Si te botai a choro con un paco te va a cagar por cualquier lado. Chupatula.

Anónimo

2013-01-10 22:58:01 UTC

Puta que son sacos de gueas... El paco RECULIAO era un saco de guea como llega y se cruza podría haber matado al cabro o alguien por creerse dueño de la calle.. Pero se cago todo porque se encontró con alguien que tenía más de las dos neuronas que le exigían para ser paco.. AGUANTE COMPADRE Y LOS QUE DEFIENDEN A LOS PACOS QUE LA CHUPEN Y LO ÚNICO QUE LES DESEO QUE SE TOPEN CON UNOS DE ESOS SACOS DE GUEAS Y LES SAQUE UN PARTE PORQUE TIENE QUE HACER SU CUOTA

Anónimo

2013-01-10 21:40:32 UTC

¿¿¿¿¿Qué chucha te creí sacoweas que podí andar putiando a los pacos????? Y después todo maricón pidiendo disculpas como una maraca arrepentida. Repítele en la cara lo que le gritaste, si ere un poco hombre. El paco hace caleeeeta de rato que estaba ahí. Sacoweas y maricón. Como el pico tu post

Anónimo

2013-01-10 21:59:33 UTC

Menos mal que fue un carabinero en una moto. Por que a la hora que es una persona te lo piteai... ya que no viste el paso peatonal...

Anónimo

2013-01-11 01:16:56 UTC

Jovenes si un carabinero le pide identificacion, en cualquier caso, uds por ley pueden pedirle la identificacion a ellos tb, junto con su numero de placa. Ahi por lo general se hechan pa atras altiro

Anónimo

2013-01-11 01:54:23 UTC

PA QUE PUTEAN A LOS PACOS, ES COSA DE VER EL VIDEO DESDE EL PRINCIPIO, Y SE DAN CUENTA QUE EL GIL DE LA MOTO, SE ENTREMETE ENTRE UN AUTO Y UN PEATON, Y ALEGA EL SHUSHASUMARE.

Anónimo

2013-01-10 21:59:57 UTC

wn iban dando la vuelta hace rato... este wn los vio a gran distancia, los insulto y mas encima iba a exceso de velocidad!? que se gane un gran parte por wn!!!! además se rajo, a la hora que no son pacos, le sacan la cresta por shoro y picao a waton nerd

Anónimo

2013-01-10 22:31:03 UTC

Te hicieron cagar paco de la concha de tu madre que te cago!!

Anónimo

2013-01-11 01:26:38 UTC

culiaos weones acoso creen que las motos tienen balizaz? aparte le grita garabatos,eso si es ser weon por eso lo detienen PD: lo culiaos que odian a los pacos son los que lloran despues cuando los necesitan

Anónimo

2013-01-11 04:54:34 UTC

weeeno y ke pazaaaa toda mi familia son caravineros y que tanto chuchatumare ql que pazaa te pongo un tunazo de vio

Anónimo

2013-01-10 21:55:17 UTC

barsa el qliao de la moto po wn, si ves que los pacos andan por ai weando, paras y listo, aparte eso era mas de 60km/h..., parte por weon, los pacos siempre ganan viejo, lo que dicen es la ley, les guste o no...

Anónimo

2013-01-10 23:11:55 UTC

esto es un reality: dos imbeciles conversando. uno que anda disfrazado y otro que se cree figura con una camara en el casco. Una mierda tu video. Ojala te hubieran llevado a la peni y violado por sacowea. Pobre triste weon. Quizas llegas a tu casa a ver tus videos para creerte Tom Cruise. Waton Nerd Espinilluo' Culiao'... lo peor de todo: POBRE. Yo me saco la cresta trabajando y tengo un 4x4 (igual te tirito la pera, cobarde)

Anónimo

2013-01-11 02:41:48 UTC

yo ando en moto, y este saco e' wea, primero adelanta por la derecha, va a mas de 60, le dice aweonao a un paco, despues se hace el weon y no para...... saco e' wea maximo, mas encima anda en una caga de moto, tipico en estos especimenes!!! ojala que lo hayan hecho pico por aweonao!!!

Anónimo

2013-01-11 03:18:23 UTC

tipo: si quere lo revisamos analfabeto picao a paco: puede seguir su camino joven, disculpe la molestia xD

Anónimo

2013-01-11 03:22:20 UTC

Puta que odio a estos weones que andan buscando denuncias y "abusos" en todas partes. Dime subnormal si acaso crees que por decirle una grosería a un carabinero te las ibas a llevar peladas? De haber sido el paco con el mismo casco te reviento la nariz. "Cazanoticias" al peo

Anónimo

2013-01-10 22:48:08 UTC

puta q son un asco todos los ql los pacos y la gente en general pero no ai nada mas patetico q un borrego defendiendo a sus pastores

Anónimo

2013-01-11 04:14:47 UTC

el motociclista no iva manejando a la defensiva y ademas no respeto a un peaton y puteo a los carabineros. todo mail queris que los feliciten al weon. si el weon hubiese ido a la velocidad correspondiente y repetando incluso la pista por que el wea se cambio de pista sin señalizar hubiese sido otra cosa. aprendan a manejar motociclistas yo feliz le tiro mi 4x4 al saco wea de la moto

Anónimo

2013-01-11 04:06:20 UTC

A mi me pasó algo parecido, se les puso pasarme un parte, 6 carabineros 2 radiopatrullas 1 furgón, media hora de procedimiento, les dije escriban bien el parte, porque lo voy a reclamar, NO SABÍAN POR QUÉ INFRACCIONARME, ME REVISARON ENTERO EL AUTO, MIS DOCUMENTOS, SE COMUNICARON CON CENTRAL, ETC. ETC., LUEGO ME PASARON UN PARTE POR CAMBIAR DE PISTA SIN SEÑALIZAR!!!, hice un reclamo al capitan de la comisaría a fiscalía administrativa, puse cartas en el diario, y se fueron de sumario, resultado TODO AJUSTADO A DERECHO, pero el paco me tuvo que pedir disculpas en la CASA!!!, igual tuve que pagar el parte, pero AHORA ANDO CON CAMARAS EN EL AUTO, Y ESTOY ESPERANDO QUE ME HUEVEEN DE NUEVO.

Anónimo

2013-01-10 22:02:11 UTC

y el ahueonao sube el video para que todos vean como se lo penquearon... por hueón.

Chupacabra 728x90