cerrar
holi, aca va el contenido
Loader 8e85f12e79fefc6518bccc9300f6a9ae4b9fd92eab0a52ad937485742fd7df00
8




Comentarios

  • Ultimos

Anónimo

2013-01-03 17:12:06 UTC

EPIC FRIENDZONE LEVEL INFINITE

Anónimo

2013-01-03 20:07:58 UTC

YO OPINO QUE LA MARACA CULIÁ ANDA VERDE POR UN PICO EN EL ANO Y QUE SE CAGUEN ENCIMA DE ELLA Y EL OTRO AWEONAO CULIAO COMO TAN WEON PA NO HABERSE AGARRAO A LA PERRA CULIA ESTA GIL CULIAO FRIENDZONE POR AWEONAO, YO ME LA HABRIA CULIAO HACE RATO Y SEGUIRIA SIENDO AMIGO DE LA WEONA, PERO CON MAS VENTAJA QUE LA MIERDA. POR ESA PURA WEÁ ME LA PESCARIA A CACHAS HASTA MATARLA POR PERRA CULIA.

Anónimo

2013-01-03 18:10:51 UTC

Las minas harán a proposito esa wea ?? para que se burlen del loco ? que mal ..

Anónimo

2013-01-03 20:12:01 UTC

kjakjajkajk chuta weones se nota que ninguno de uds a tenido una mejor amiga,yo pololeo y tengo una mejor miga hace años,la quiero como mi hermana,ella tmbien pololea y todo bien,ninguno se ha pasado rollos con el otro.No sean weones es bueno tener un miga de confianza por lo general las mujeres o personas del sexo opuesto te dn consejos qe alguien de tu mismo sexo no lo haria.

Anónimo

2013-01-03 22:04:46 UTC

friendzone nivel TURRO

Anónimo

2013-01-03 18:03:20 UTC

Hay cada maraca wn, como chucha no cachan que le hacen daño a ese pobre mejor amigo, no sé lo que se siente estan en la friendzone y espero nunca saberlo!!

Anónimo

2013-01-05 01:46:20 UTC

La hueaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me topoooooo como diceee la loca que lo amaaaaaa & es el AMIGO en fin la meaa persooo que no lo cambia por un AMOOR ya ta bieen tener un mejor amigo pero ihual no por esoo no va tener un amooor pffff la culiaa piteaaa& la foto un ascoo ascooo ....yo conosco ese hueeeeeon es capaz de cagarsee a la polola como quiereeeeeeeee mas feeeeeeeeeeeeeeo la rata inmundaaa manxima no le borran su nombre completo en le me gusta ya esta mal catalogaoo yaaa el sacoo weaaaaaaaaaa ajkajkkjakja.... que se lo metaa no maas ala perra de su amigaaaaaaaaaa si ihuaal la polola tiene los mansoooos cuernooooos ajkakjjkajkajkajka ... manxima es la mejor amiga? lo deja en ridiculooo aquiiiiiiiiiiiii wajkjkajkajkajk pobree hueeeeeeeeeeeeeeeeeeeon debe estar cortandoselaaaaaaa

Anónimo

2013-01-03 22:49:23 UTC

no entiendo a la gente que publica toda su vida personal, sube las fotos de todo lo que hacen, ´ponen si estan tristes o si estan felices poniendo frases de mierda... a quien le importaaaaa esas cuestiones???, solo tratan de impresionar a los demas, haciendoles creer que su vida es perfecta... o sera que tratan de poner como les gustaria que fuera su vida realmente? no estan satisfechos con la vida que tienen? *-* es una tontera realmente :/

Anónimo

2013-01-03 19:49:13 UTC

me tinca que todos los que comentaron estubieron en la friendzone igual que el jahjahaja

Anónimo

2013-01-04 03:27:12 UTC

MARIO ALEJANDRO VIDELA MARTINEZ

Anónimo

2013-01-03 19:22:12 UTC

Pero que xuxa esta wea...es que no podí decirle esa wea a un hombre poh maraca qliá, a mi me vienen con esas weas y la mando a la xuxa....y el pobre wn que se presta para que la weona lo deje en ridículo....PFFF mejor váyanse a la cresta los dos y chupen la nutria qliaos

Anónimo

2013-01-03 18:58:58 UTC

forever alone y frienzone level infinito a la exponencial. XD

Anónimo

2013-01-03 17:57:54 UTC

Pero acá parece mutuo, que ambos se quieren mutuamente como amigos

Anónimo

2013-01-04 00:19:13 UTC

y no puede ser su amigo??, acaso los hombres tienen que saber culiarse a todas las minas???, por algo es su amiga, tendra a otras pa culiarselas!!...y si quiere algo más aweona pa que anda con rodeos y le dice de una que se lo quere meter, si más que mal los hombres piensan en su pico y nada más!!

Anónimo

2013-01-03 19:56:00 UTC

FRIENDZONIZED!!!!!!

stoeil

2013-01-03 18:05:20 UTC

friendzone nivel DIOS

Anónimo

2013-01-03 18:11:41 UTC

jkasjkasjkasjk csssmare el wn pesaitoo jsakss.

Anónimo

2013-01-04 03:52:27 UTC

HABLAN COSAS SIN SABER :) QUE LATA SU PENSAMIENTO QUE POR TENER UN AMIGO Y QUERERLO! SE TENGA QUE PENSAR QUE LO QUIERO PARA LA CAMA! TIENEN EL CEREBRO TAN PEQUEÑO QUE LAS NEURONAS NO LE ALCANZAN PARA RAZONAR Y DARSE CUENTA QUE SOLO ES UNA AMISTAD :) SI USTEDES TIENEN ESE PENSAMIENTO, PENA POR USTEDES. Y PARA EL ESTUPIDO QUE SUBIO ESTO! ACASO NO TIENE VIDA? QUE TIENE QUE ANDAR PENDIENTE DE LA DEMAS GENTE? JAJA ME DAN MUCHA RISA! PERO SOLO QUERIA ACLARAR QUE EL ES MI MEJOR AMIGO & SOLO ESO :)

chasklo

2013-01-03 20:58:25 UTC

ella quiere que se lo metan.....se le nota...

Anónimo

2013-01-03 18:59:08 UTC

jajajaja y lo remató con lo de "gordito hermoso", puta el weon pao por la chucha.

Anónimo

2013-01-03 18:50:26 UTC

Compare jonacg estay bastante aburrido para andar subiendo weas estupidas weon , no teni vida perqin ql , jajajaja andas pendiente de las demas personas , haste ver perro la verdad es que estas bastante cagado , que lata que hayas weones san giles como vo que andan publicando weas de gente ...

Anónimo

2013-01-05 18:04:23 UTC

maraca qla.... el ql es mas wea que deja que las minas se lo engrupana asi

Anónimo

2013-01-03 18:53:46 UTC

ya pero cual es la wea de que una mina tenga que darla la pasada a cuanto weon tenga de amigo....

Anónimo

2013-01-03 19:28:43 UTC

que se chupen el cuerpo...

Anónimo

2013-01-03 20:33:55 UTC

Pregunta: si me estuve culiando a una amiga, pero ya no me lo presta, estoy en la friendzone?

Chupacabra 728x90