cerrar
holi, aca va el contenido
Loader 8e85f12e79fefc6518bccc9300f6a9ae4b9fd92eab0a52ad937485742fd7df00




Comentarios

  • Ultimos

Anónimo

2012-11-28 02:38:42 UTC

Mira, pendejo reculiao. Cuando tenia 4 años me subia a una caja de bebidas a jugar Iron Horse. Hoy tengo 29 años, vivo con mi polola, tengo ps3, wii y psone y voy muy seguido a los juegos diana. Jamas aceptare que un enano reculiao, generacion playstation, venga a cuestionar que treintones, cuarentones y cincuentones (incluso mayores a eso) vayan a divertirse a los juegos de video. Los videos nacieron en MI generacion, no en la tuya. Reciba con alegria el legado que te hemos dejado y respeta a tus mayores, aweonao culiao. Cuando querai te parto la raja en Tekken Tag 2, King of fighters 13 o si queri en Street Fighter 2 o Mortal Kombat 1. Aweonao culiao.

Anónimo

2012-11-28 02:45:01 UTC

Que les ves de raro, ellos son felices y vo no CONCHETUMARE

Anónimo

2012-11-28 02:34:20 UTC

¿Y? ¿Acaso por ser adultos ya tienen que ser aburridos y olvidarse que fueron niños alguna vez? CHUPA EL PICO!

Anónimo

2012-11-28 02:39:20 UTC

resulta que ahora un adulto no puede pasarla bien jugando videojuegos sin que los agarren pal webeo... linda la wea

Anónimo

2012-11-28 02:45:51 UTC

Na que ver, típico comentario de pendejo weon

Anónimo

2012-11-28 03:22:12 UTC

preocupate de tu miserable y amargada vida...y que la gente haga lo que quiera en su ratos libres,aparte no teni ni un derecho en andar fotografiando gente en lugares publicos y subiendolos a internet PENDEJO!! live and let live!!

Anónimo

2012-11-28 02:37:21 UTC

yo cuando llegue a viejo quiero ser asi, pobres weones que creen que llegar a la adultez es un impedimento para disfrutar cualquier cosa.

Anónimo

2012-11-28 03:53:42 UTC

Con sueldo estai todo el d[ia jugando wn! no dependi de nadie para q te de plata para las fichas.. aguante Juegos Diana

Anónimo

2012-11-28 02:51:49 UTC

chucha que crimen wn

Anónimo

2012-11-28 02:54:54 UTC

happyland TONTO WEON!!!!!!!!!!!!!

Anónimo

2012-11-28 02:25:59 UTC

WEON AWAAANTE SEGURO VOH QL NO VAY A JUGAR PES CUANDO TENGAY 60 PO QL XD

Anónimo

2012-11-28 03:11:31 UTC

weon amargado, crees que solo los pendejos como tú, que me figuro virgen, espinilludo y sin novia, tienen derecho a divertirse?... ser adulto no significa ser fome, de hecho se pasa mejor, porque tienes más plata que la mesada que te dá tu viejo... ¡¡aguante los cuarentones que no se hacen rollos!!

Anónimo

2012-11-28 02:55:01 UTC

yo siempre jugaba al time crisis

Anónimo

2012-11-28 03:01:52 UTC

comentario de pendejo yo tengo 30 y a un juego

Anónimo

2012-11-28 04:39:50 UTC

TRUE GAMERS WILL NEVER DIE!!

Anónimo

2012-11-28 03:08:05 UTC

saliste a la chucha para atras tonto culiao amargao!

Anónimo

2012-11-28 03:03:55 UTC

Y así termina trolleado el pendejo ql que buscaba trollear. Pobre wn.

Anónimo

2012-11-28 02:34:42 UTC

Que mejor que después de la pega unos vídeo juegos? por favor! no es solo para niños!

Anónimo

2012-11-28 02:35:25 UTC

ctm, me siento identificado... fui a jugar esa wea de las pistolas con 4 amigos mas jajajaj con wnes de mas de 30 años XD

Anónimo

2012-11-28 03:16:59 UTC

Pendejo wn, te quiero ver con 30 años. Además apuesto que cualquiera de ellos te vuela la raja en esos juegos

Anónimo

2012-11-28 04:10:45 UTC

tipico de un pendejo de mierda amargao q se la pasa too el dia pajeandose... no es malo ser adulto y jugar videojuegos.. es mejor hasta para desestresarse... pendejo de mierda ignorante

Anónimo

2012-11-28 04:35:25 UTC

Como pueden haber tanto sacowea que le ve algo raro a que un adulto juege?

Anónimo

2012-11-28 07:33:08 UTC

y desde cuando hay un limite de edad para esos juegos?

Anónimo

2012-11-28 13:26:24 UTC

wueee awueonaa pendejo cuando tenga 90 años seguire jugando puto pendejo.. anda a pajiarte nomas

Anónimo

2012-11-28 22:06:06 UTC

Estos viejos culeaos vírgenes van para los 40 y todavía andan con sus jueguitos...

Chupacabra 728x90